domingo, 9 de septiembre de 2012

MODA CHIC INDUSTRIAL EN NOTTING HILL...

...Paseando por Notting Hill nos encontramos una esquina espectacular...la tienda ALLSAINTS...
..Cientos de máquinas de coser antiguas, poleas y engranajes forman parte de la decoración de esta tienda que no pasa inadvertida con su peculiar estilo propio y alternativo...
...Colaboran con la industria musical y han trabajado con U2 y Robbie Williams entre otros...En el interior hay ipads donde pudimos escuchar música...
¿Qué os parece?...











































6 comentarios:

  1. Qué tienda mas peculiar!!!! no la vi cuando estuve en Londres! qué pena!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ya sabes, ya tienes excusa para volver a Londres.
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar
  2. Una pasada de tienda1
    Tengo muchas ganas de ir a Londres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantará, seguro...es una pasada...
      gracias
      saludos

      Eliminar
  3. Ya estoy por aquí.

    Jo que tiendaaaaa!!! Yo tengo en casa una máquina de coser antigua de mi abuela y es una pasada.
    Espero aprender a coser algún día en ella porque todo lo que hago es a mano.
    Chulísimo el blog, me va a encantar.

    Bss
    Silvia

    ResponderEliminar